Lavadora horizontal no desagua ni centrifuga

Haber si me podéis ayudar con una lavadora que lava pero no centrifuga ni saca el agua

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente, el problema sea la bomba de desagüe. Si la lavadora no puede vaciar, por temas de seguridad, ella misma no permitirá pasar al siguiente paso que es el de centrifugación.

Mira la bomba de desagüe, el tubo de deagüe o hasta el filtro. Asegúrate que nada esté obturado.

Si todo funciona perfectamente, entonces ya habría que mirar a la placa base, que no diera las órdenes correctamente.

Un saludo, y recuerda que mientras manipules, ten el aparato desconectado de la red eléctrica.