Puedes teneR hepatitis b estando vacunado'

Las personas que nos vacunamos en la niñez, alrededor de los 12 años, ¿con 3 dosis de la vacuna en el año 1994 más o menos podemos contraer la enfermedad? O no es posible

1 Respuesta

Respuesta

María García

Todas las vacunas son muy eficaces, la vacuna de la hepatitis b confiere protección hasta un 95% en lactantes, niños y adolescentes sanos y en adultos un 90% antes de los 40 años, a medida que pasan los años la inmunidad disminuye.

Por lo que usted si estará protegida pero la protección no será del 100%, así que si tiene contacto con una persona infectada claro que corre riesgo de infectarse si no tiene las medidas de protección necesarias.

Gracias por la respuesta...mi problema viene porque tengo las transaminasa algo altas got 52, gpt 67 ggt 37 fsf alc 131bilirubinar 0.6 y digo yo si podría ser una hepatitis b o c, tengo las pruebas pedidas pero aún me tardan una semana o más, no tuve conductas de riesgo nunca ni  bebo alcohol, ni me medico con nada , pero he oído qu te puedes contagiar en el dentista o haciendo la manicura, pedicura etc la ecografía abdominal  me dió bien. estoy en mi peso .. tengo la cabeza hecha un lío...y mucho miedo por si pudiese ser alguna clase de hepatitis otro detalle ...la analítica cuando la hice tenía la menstruación...puede tener algo que ver con las trans?

¿Qué síntomas tenía que la llevo a realizarse estas pruebas?