El desempleo se puede desgravar en la Renta?

Mi mujer cobró el pasado año el desempleo y la maternidad, volviendo de nuevo al desempleo cuando se acabó la maternidad. Tiene derecho a desgravar en la Renta el desempleo y la maternidad y sólo si está trabajando puede desgravar.

1 Respuesta

Respuesta

Ambos cobros son ingresos, por lo tanto no pueden ser una desgravación...

Otra cuestión es la obligación de declarar por estos ingresos (rentas), que como norma general pueden estar exentos de tributación en la Renta.

En cualquier caso le recomendamos se ponga en manos de un experto a la hora de hacer la declaración.