Cómo se si estoy embarazada, si tuve relaciones en el 4° día de mi periodo

Mi pareja y yo tuvimos relaciones en el 4° día de mi periodo pero se vino dentro de mi y me tenía que bajar el 23 de agosto y aún no me ha bajado ya estamos a 27 y aún nada o será un simple retraso o será que estoy embarazada... Soy irregular

2 respuestas

Respuesta

Si la relación fue sin protección si existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin condón o. Método anticonceptivos que te proteja si hay riesgo de embarazo así estés con tu regla o no ya que una. Mujer puede ser fértil cualquier día del mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque motivos no te viene la regla saludos