Cuando llueve suena el lavabo y sale agua por el inodoro

Cuando llueve mucho, me suena el lavabo y por el inodoro a veces sale agua; vivo en un bajo y tengo los trasteros del edificio debajo.

¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Sin duda de debe a problemas con el bajante y si se trata de un edificio debes hablar con el presidente de la comunidad.

Respuesta

A) Arrancó en desagüe general (de la comunidad)

B) Puede que el tubo general no de abasto (menos probable que A)

Respuesta

Es probable que exista un atasco en la tubería general del edificio. La mejor opción puede ser hablar con el presidente de la comunidad y que el llame a una empresa especializada en desatascos.

Ahora hay unas empresas que están especializadas en la rehabilitación de tuberías sin obras que solucionan estas cosas en un solo día sin tener que picar en paredes y suelos. A mi me pasó el año pasado y, aunque es un marrón, lo pude solucionar rápidamente.