Mi perra no quiere comer ni tomar agua...

Resulta que ella hace 3 días esta enferma de la pata trasera derecha, no la puede doblar bien y llora mucho. La llevamos al veterinario y la doctora la examino y dice que es por una masa que ella tiene hace varios años porque no se mando a esterilizar, mi perra tiene 13 años y es de raza pequeña, la doctora dice que eso le esta lastimando la pata y hay que operarla le mando unos analgésicos anti inflamatorios para el dolor de la pata, sin embargo ya llevo dos días dándoselos y la veo igual y hasta peor. No quiere comer, tomar agua, ni hacer popó, solo hace orina y camina pero muy poco... Pero no se que hacer no la quiero ver mas así ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Prueba a poner 20 minutos el polo negativo de un imán en la zona de la pata afectada, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf