Mi perro está consciente pero tieso.

Ayúdenme. Mi perro es un yorkie, alrededor de 2 a 3 años. Hoy en la mañana desperté (duerme conmigo) y estaba en perfecto estado. Salí al rededor de las 12 del día y volví hasta la 1 de la mañana cuando me di cuenta que estaba debajo de mi cama acostado extraño. Cuando me vio se emocionó como siempre lo hace, pero esta vez no pudo caminar, tenía las patas muy estiradas, y no podía caminar bien, le dolía caminar. Lo saqué debajo de la cama e intenté pararlo y no se puede parar bien. He estado leyendo y dice que es epilepsia o algo así, lo cual dudo mucho pues no es un "ataque" por llamarlo de alguna manera, mi perro está consciente pero tieso. No llora ni mucho menos, solo está tumbado en mi cama sin poder pararse. Acabo de darme cuenta que le oprimi un poco su ocico hacia abajo desde arriba y lloró, se siente raro. Temo a que sea una fractura o algo así, sin embargo no tengo idea cómo eso se relacione con lo anterior explicado. Le di de comer en la boca y sí siguió comiendo, pero no se puede parar y está tieso. Igual ya cheque sus patas y vi que no hay nada de malo en ellas, ya se las doble, moví, etc y no le duele ni nada, pero no puede pararse! Por favor, si saben qué puede ser, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal...

O simplemente está enfermo por haber comido mucha comida procesada y su cuerpo le quita el hambre y la energía para eliminar desechos. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y www.zuhaizpe.com/ayuno

¡Gracias! Hoy planeo llevarlo al veterinario, ojalá no sea nada grave; ahorita sigue acostado y tieso, sin nada. Sea lo que sea, gracias, infinitas gracias.

No le obligues a comer, agua sí dale. Yo creo que está ayunando para limpiarse, en unos dias se limpiará de desechos y estará como nuevo. Luego de que se recupere lo que tienes que hacer es darle una alimentación cruda no procesada, aunque no sé lo que le das. En la pagina 61 del libro que te puse tienes info sobre la alimentacion adecuada.