Dolor anal que va hacia el coxis

Durante este último tiempo he defecado heces en forma delgada y cuando lo he hecho se me produce un dolor que se iiradia hacia el coxis y lo mismo al estar sentado por una cantidad de tiempo. Todo esto se originó por una gastroenteritis lo que me llevó a que el doctor me diera la orden para una colonoscopia.

2 Respuestas

Respuesta

Ese es un paso importante para determinar que causa ese dolor. Tendrás que esperar que te lo hagan para conocer los resultados.

Respuesta

Si te duele la infección debe seguir ahí, si quieres tratarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf