Conectar dos redes LAN para compartir impresora...

En mi trabajo tenemos dos redes, una esta controlada por un servidor y tiene conectada una impresora en red, la otra esta conectada al router que proporciona la empresa de internet, la situación es que la impresora que se tenia en la red conectada al router se descompuso y al ser un modelo muy viejo ya no tuvo reparación, por lo que quisiera saber si es posible conectar la red del router a la del servidor a fin de poder imprimir es la impresora de esa red.

Respuesta

Estando conectada a router o lan no es que sea lo mismo pero configurada adecuadamente se imprime en cualquier Pc que este conectado a esa red o más sencillo tenga internet del mismo sitio. Por si da problemas mejor lan que al router aun así las impresoras muchas tienen wifi la conectas a red y esta. Yo así lo tengo y lo mismo me da imprimir desde pc tableta o Movil este o no en ese mismo lugar.