¿Cuánto puede tardar una citación sobre esto?

Miren una niña que conozco estuvo varios días acosando a otra niña (amenazas, se llegaron a pelear muchas veces) después la acosadora quiso ir a su casa a pelearse, pero dice ella que solo quería que hablase otra amiga de ella. Entonces llamó la que estuvo acosando a la policía y fue directamente a cogerla a la que la estuvo molestando, pero la otra amiga no la cogieron. Solo preguntaron que quien era, y la denunció a la niña que estuvo dándole. Mucho por culo, pero la otra no
Mi pregunta es
¿Cuándo saldría el juicio por acoso continuo? Más o menos
¿En ese juicio primero declaran y después hay sentencia? ¿O son dos días distintos uno declaran y otro sentencia?
De la otra niña no saben apenas nada la que fue a acompañarla a acosarla, pero la acosada perjudicada si lo sabe y no la denunció ni nada.
¿Si solo esta en la denuncia la acosadora mayor tiene que ir sola al juicio?
¿Y si dice que la acompaño la otra porque querían hablar con la que estaban perjudicando la podrían llamar y investigar o no le darían importancia y solo seguiría el Juicio con la única que fue denunciada?
Porque eso es cosa de dos, de la acosada y la acosadora estuvieron muchos días peleándose, pero lo último fue con la otra niña no fue muy importante, solo a la culpable la cogieron, pero a la otra no

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que parece está usted hablando de menores, con lo cual será la autoridad que protege a los menores quien intervenga en este asunto.