Flujo marrón que dura 7 días después de tomar la pastilla del día siguiente?

Tomé un comprimido de levonorgestrel y 7 días después me vino un sangrado marrón que después se volvió rojo y a veces vuelve a ser marrón, pero otras es rojo; es más ligero que mi menstruación normal, pero no deja de ser constante.

2 respuestas

Respuesta

Ese sangrado es efecto de la píldora de emergencia por la cantidad de hormonas que está contiene, puede durarle 7 días o más eso varía en cada mujer.

Respuesta

Ese sangrado es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, es normal que ahora se te atrase o altere el. Periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas gracias! Veré tu video y me suscribo.

Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí