Caldera chafoteaux et Maury mc. A veces manda el agua sanitaria a los radiadores.

De vez en cuando deja de salir caliente el agua sanitaria y calienta los radiadores, le han cambiado la válvula de tres vías y continua haciendo lo mismo. Han cambiado la sonda de temperatura y continua igual.

Agradezco la información que me puedan dar de antemano.

1 respuesta

Respuesta

O es el motor de la válvula de 3 vías que no mueve el vástago o es la placa electrónica que no manda la tensión correcta los fallos que dan de cuando en cuando es más difícil dar con la avería ten en cuenta que algunas calderas después de un funcionamiento prolongado en acs recirculan un rato agua por el circuito de calefacción para enfriarse

¡Gracias! Supongo que el motor de la válvula de tres vías va en el mismo bloque y por lo tanto ha sido cambiado, así mismo es posible que la válvula haya salido defectuosa. Mañana me acerco al servicio oficial a ver lo que cuesta la placa y supesar si cambio la placa o aprovecho para cambiar la caldera por una más moderna.

Continúo informando y cierto hilo mañana.

He decidido cambiar la caldera, esta ya tiene 23 años y en el servicio técnico no me aseguran la reparación. Gracias.

Si creo que es una decisión inteligente suerte