Tuve relaciones con mi novia ¿Puede estar embarazada?

Fue sin protección y no hubo eyaculación adentro, ni nada solo un momento cuando salí de ella que ví que salió algo transparente de mi, fue el 26 de Julio y le bajo el 1 de agosto con toda normalidad, ella es irregular por la pastilla post day y toma pastillas anticonceptivas de paquete que se descansa 7 días ¿Puede estar embarazada?, Tiene síntomas de dolor de estómago, náuseas y dolor de cabeza ella es muy enfermiza también

2 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazada tu novia de la manera que describes primero porque toma ella. La. Pastilla anticonceptiva la cual es suficiente para proteger de un. Embarazo no hay riesgo de embarazo así uses o no condón cuando la penetres, Segundo ya le llego su regla por lo tanto se descarta un. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto o no y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Hola mil gracias por responderme pensé que a esta hora no me respondería nadie de verdad:(, osea ella está ahora con náuseas y así, dolor estomacal y dolor de estómago, ella toma anticonceptivos combinados, los regulares cada día, y ya le bajo y todo pero leí en una página de internet que aún así te baje hay que esperar algunos días y mi otra pregunta es ¿El líquido preseminal sale siempre?, Y si sale ¿Embaraza?

El. Líquido preseminal siempre que haya excitación va segregarse por el. Pene y efectivamente el. Líquido preseminal puede embarazar ya que puede contener espermatozoides, por ello. Es. Importante. Que siempre se use un. Método anticonceptivo si se va penetrar. Sin condón, y no se que página habrás leído pero siempre que llegue la regla se descarta un. Embarazo no te preocupes mas, y tu. Novia no esta embaraza. Ya que toma. Las. Pastilla anticonceptiva y justamente las pastillas la. Protegen de un. Embarazo que siga tomando puntual todos los días su pastilla tu novia y no habrá riesgo de embarazo, me. Cuentas como sigue tu. Novia por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

¡Gracias! De verdad ufffff, ya estoy suscrito enserio que alegría que haya aún gente que ayude sin cobrar nada:'), te deseo muchos éxitos.

No te preocupes más amigo y tu novia no está embarazada y que se siga cuidando con las. Pastillas para evitar un. Embarazo, cualquier duda me. Escribes en los. Comentarios de YouTube nos vemos.

Valora está respuesta gracias.

Respuesta

Si tu pareja toma pastillas anticonceptivas, ¿para qué se toma la pastilla del día después? Menuda incongruencia.

Si toma pastillas anticonceptivas correctamente, no ovula, por ende, no se puede quedar embarazada, que tu pareja se informe sobre lo que se está tomando.

El líquido preseminal sale siempre, ¿no conoces tu cuerpo?🤔.

Y si, claro que embarazo, pero si tu novia toma anticonceptivos, no se puede quedar embarazada, ¿lo entiendes?.

Eso si, los anticonceptivos, no protegen sobre las enfermedades de transmisión sexual.