Mi pareja me ha penetrado 3 veces 2 o 3 minutos cada vez.

He estado con mi pareja hoy. Fuimos a su casa y fuw al baño tras eso subimos a su xuarto y al rato me penetró 3 veces y duraron 2 o 3 minutos cada vez. Estoy en mi día 9 del ciclo, deje de manchar hace un par de días de la regla . Estoy asustada,( no usamos condón) estúpidos de nosotros . Y no se que pensar, ¿existe posibilidad de embarazo? Las veces que soltó liquidio preseminal y que lo hayamos notado lo limpió.

3 respuestas

Respuesta

Si hubo penetración así sea por un minuto o segundos hay riesgo de embarazo ya que no usaron algún metodo anticonceptivo o condón, te recomiendo esperes tu regla y si tienes un atraso te realices un test de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que salgas embarazada y porque si hay riesgo así te penetren un minuto p segundos saludos

Pero usted que creer subjetivamente por lo que lee

Mi estimada el riesgo esta presente y he visto casos que mujeres se han embarazado porque le penetraron tan solo un minuto y sus parejas no había eyaculado, deberías informarte mas en estos estas antes de realizar estas prácticas, igual si gustas en mi canal de youtube hay mucha información, pero de ya te digo que estas en riesgo de embarazo por la situación que mencionas.

Yo creo que sii hay riesgo debes informarte mas antes de realizar estas practicas así que en tu situación si hay riesgo.

Respuesta

Si hay penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, no importa que solo haya durado unos minutos la penetración, tampoco importa que limpie el pene antes, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo de embarazo porque hay líquido preseminal. Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días para descartarlo.

Respuesta

Jajajajaja