Qué está permitido hacer en un piso de alquiler?

Voy a vivir de alquiler en un piso y me gustaría saber por favor qué está permitido en dicha vivienda, como por ejemplo, si puedo cambiar la cerradura y realizar algún tipo de mejora u otra cosa en el piso...

1 respuesta

Respuesta

En lo que se refieres a la cerradura (por lo menos la de entrada a la vivienda) siempre es conveniente cambiarla. En lo que se refiere a mejoras en la vivienda como pintura o cualquier otro tipo de trabajo, es conveniente que se solicite al propietario por escrito y si esta se autoriza, que también conste por escrito para evitar reclamaciones por ambas partes.