¿Puede cualquiera comprar bonos o títulos?

¿Puede cualquier ciudadana/o comprar bonos o títulos del gobierno? ¿Y qué precios tienen? ¿Son caros? ¿Vale la pena? Donde se adquieren .

2 Respuestas

Respuesta

Ve a tu banco. Ellos gestionan estas cosas.

Buena esa Poveda Gonzo, cortita y al pie, ja ja!!

No entiendo tu respuesta. ¿No te gustó?

Esperaba más

Es como si me hubieses preguntado donde comprar camisas, qué precios tienen, si son caras y si vale la pena comprarlas. Te di la solución, pero parece que es mucho trabajo ir a tu banco e informarte. Siento no haberte complacido.

Respuesta

La pregunta es más que correcta y fácil de contestar. Ahora bien, por tu redacción creo que no eres de España, y la verdad no estoy nada puesto con este tema a nivel internacional, mi respuesta sería en base a como funciona en mi País, que posiblemente no sea igual al tuyo.

Suerte y un saludo.

Y cuál es?

Andresito Andresito, de que región, ciudad eres. Si quieres una respuesta acertada y lógica debo de conocer de donde eres.

Uruguay

Como ya te indiqué en mi anterior mensaje, soy de España ; desconozco el tema de bonos estatales de otros países. No te puedo ayudar .

Yo pensé que era algo similar en todo el mundo...,

Para nada, y por lógica. Estás hablando de bonos del gobierno, quieres saber sus precios, si son caros, si valen la pena y donde se compran.

Mirate este link, que tal vez te despejará alguna duda : https://www.ultimahora.com/gobierno-coloca-bonos-soberanos-usd-500-millones-31-anos-n2795832.html