¿Puedo quedar embarazada usando jadell si tengo un sangrado de más de 8 días y tengo relaciones?

Ayer tuve RELACIONES con mi esposo el punto es que como llevo más de 8 días con sangrado hemos estado usando condón POR protección pero resulta que el condón quedo dentro de mi vagina y el semen entró a mi aunque fue poco ¿puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

¿No te has informado antes de ponerte el implante?.

Con el jadelle estas protegida siempre, da igual si sangras o no, ¿quién te ha dicho que si sangras te puedes quedar embarazada?🤔

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que si estas usando pastillas anticonceptivas de manera puntual y correcta no hay riesgo de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas gracias por la ayuda claro que veré su canal. .. Solo quiero recordar que el anticonceptivo que estoy usando es Jadell y me preocupe porque dijeron que si tenia relaciones con el sangrado seria seguro quedar embarazada POR eso decidimos usar preservativo

Los anticonceptivos hormonales te protegen todo el mes así tengas relaciones sexuales el día que desees, igual si te hace sentir mejor usar condón el día de tu regla no hay problema, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

claro seguiré condandole como me va ya me he suscrito a su canal y he visto un video Muchas gracias

Listo cual duda estoy en mi canal de youtube

Respuesta

¿Si tienes el implante porque piensas que vas a quedar embarazada? Estás protegida, por lo que puedes tener relaciones plenas y seguras.

Cierto agradezco su punto de vista soy alguien que acaba de iniciar un matrimonio y jamas había tenido relaciones hasta ahora ya casada y llevo apenas 3 meses usando Jadell por eso me asustaba pues llevo más de 8 días con sangrado como dije antes y me preocupe

Pues no te preocupes, el embarazo lo descartamos.