¿Cuanto creéis que podre llegar a medir? Mido 1,65 tengo 14 años y en dos meses cumplo 15 mi padre mide 1,72 y mi madre 1,67

Soy bastante delgado peso 50 kg y hago natación, y en una radiografía para la escoliosis el medico me dijo que tenia que seguir creciendo pero llevo sin crecer desde hace 8 meses.

1 respuesta

Respuesta

Lo que uno llega a crecer depende de la genética, la alimentación, el ejercicio y el descanso.

Si te alimentas bien, haces ejercicio, duermes tus 8 horas al día y llevas una vida sana (sin fumar... etc) lo lógico por genética es que acabes midiendo más que tú padre.

Cada cuerpo crece a un ritmo, ten paciencia aún eres joven para crecer.

Gracias por la respuesta

¿Crees que es posible que llegue al 1,80m? Es que tengo familiares por ejemplo mis tíos por parte materna que están en esa estatura.

Eso no se puede saber, pero puede ser. Tu pon de tu parte lo que puedas y a esperar.