Me bajo el mes pasado , pero este mes tengo retraso , será embarazo ?

El 7 de junio es mi última relación sexual, ese día tuve relaciones teniendo la regla, en julio me bajo 3 días mis periodos siempre son de 7 días, motivo por el cual descarte un embarazo y me tenía que bajar el 6 de este mes y no me a bajado, ¿existe la posibilidad de que este embarazada a pesar de que el mes pasado me bajo? Cabe mencionar que si estoy buscando un embarazo, es sólo que mi pareja por trabajo tuvo que salir fuera por eso la última relación sexual fue en junio, e pensado en hacerme una prueba, ¿pero pienso si el mes pasado me bajo supongo que no hay embarazo o han habido casos en que si?

4 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada. Si tu ultima relación sexual fue en Junio y tuviste la regla en Julio aunque solo fuera 3 días, No estas embarazada, !

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Pero, estas segura de lo que tuviste, ¿fue tu regla?.

Hazte un test de embarazo y suerte.

¿Llevas mucho tiempo buscando?

Muchas gracias , si llevo 1 año buscando embarazarse , me hecho análisis y dicen que todo está bien más no se porque no lo e conseguido , casi nunca e notado el flujo de ovulación , no se si será porque no siempre óvulo o será que no siempre se da uno cuenta , me baso en las fechas para calcular mis días fértiles pero cuando yo pienso que estoy en días de ovulación es cuando veo que no tengo ningún flujo clara de huevo , no se que pensar de eso muy pocas veces en mi vida e visto ese flujo clara de huevo pero la ginecóloga dice que en los análisis salí bien

¿Solo te han hecho unos análisis? ¿Y ecografías? ¿Histerosalpingografía? ¿Niveles hormonales, etc? ¿Eso te lo han hecho?.

¿Y a tu pareja? ¿Análisis y seminograma?.

¿Por qué no utilizas tests de ovulación?.

Hay páginas por Internet que los venden baratos, como amazon., no se si a tu país llegarán, pero puedes probar por 9tras páginas.

Ten relaciones cuando todavía estés con la regla, y hazlo en días alternos durante todo el ciclo, a ver si tienes suerte.

Si me hicieron ecografías , también analizaron todas las hormonas y lo que menciona de histerosalpngografia no se si ya me lo hicieron no se cual sea , mi pareja si tiene un hijo que tiene 7 años con una ex pareja , por eso pienso que pues no tiene problemas , muchas gracias por sus respuestas y los consejos , la verdad tengo 30 años y es algo que me da miedo que el tiempo siga pasando y no poder 😞

Respuesta

Tener relaciones con el periodo ya disminuye considerablemente las opciones de embarazo y si a esto le añadimos que te bajó la regla aunque haya sido más corta de lo normal, creo que podemos descartar el embarazo. Ánimo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, intenta en tus días fértiles te deseo éxitos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y como saber si estas embarazada o no saludos.

Muchas gracias , buscaré su vídeo gracias

Me cuentas como sigues por medio de mi canal suscrébete te espero ahí.