Me cae agua del aire acondicionado por la habitación de mi hijo.

Tengo un split en el comedor y tira el agua por tubería que va por el techo( supongo) el desagüe de la terraza. Todo iba bien, hasta que el otro día con el aire en marcha empieza a caer agua en la habitación de mi hijo por donde está la rejilla para colocar otro split . Cae por el marco de la puerta por arriba, que es justo donde está para colocar otro split. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Son instalaciones con preinstalación de aire? Si me dices que si con alta probabilidad tienes atascado el desagüe del aire acondicionado y sería importante saber hacia dónde terminan esos desagües de los aires si en bote sifónico o en bajada general, yo empezaría revisando los botes sinfónicos, suerte no está fácil

¡Muchas gracias!!! Yo creo que no tengo bote sinfónicos, creo que será de la bajada general. No tengo ni idea de donde buscar. Pero muchas gracias