Orden cables para instalación telefonillo Fermax

¿Podrían ayudarme como van los cables en el nuevo telefonillo?

Antiguo:

Nuevo

Según indicaciones sería de la siguiente manera, pero lo hemos probado y el telefonillo se escucha muy mal:

- El 2 del antiguo va al 3 del nuevo

- El 1 del antiguo va al 4 del nuevo

- El 3 del antiguo va al 1 del nuevo

- El 4 del antiguo va al 2 del nuevo

- El 5 del antiguo va al 6 del nuevo

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo qué ocurre es que funciona todo menos el auricular que se oye bajo?

Si es así, gira el potenciómetro blanco, el que esta al lado del dibujo de la oreja para subir el volumen.

Gracias Rober por tu contestación. Lo que ocurre es que suena como un zumbido raro y no debería escucharse así. ¿Donde está el dibujo de la oreja que no lo veo?

Dos círculos blancos con una cruz, el de abajo.