Falta de caudal de agua en vivienda

En mi vivienda (1 cuarto de baño y una cocina) tengo poco caudal de agua, cuando tengo que poner agua fria en la ducha se apaga el calentador de butano, si se abre un grifo en la cocina mientras me ducho se apaga el calentador.

¿La causa podría ser la reducción que hay a la salida del contador?

2 Respuestas

Respuesta

Te aseguro que ese no es el problema, eso que indicas es un racor de contador de media a tres cuartos que lo llevan casi todos los contadores que están así instalados. Tienes que avisar a la empresa del agua para que vengan a revisar el contador por si lo tuvieras obstruido. Ellos determinarán si el problema es de la red por alguna avería, o en el interior de tu instalación. Suerte

www.fontawachi.com

Respuesta

Si podría aumentar el caudal de esa manera. Creo que merece la pena intentarlo.

En ese caso ¿correspondería a la empresa de agua o puedo hacerlo yo, al ser después del contador?

Creo que deberías hablar con ellos para evitar líos.