¿Cuando tengo sexo anal por primera vez y soy virgen sangra la vagina?

¿Era virgen y tuve sexo anal por primera vez y sangro eso es normal?

3 Respuestas

Respuesta

Las coincidencias existen y pudo pasar que al mismo tiempo de la relación tuviste algún flujo.

Respuesta

Bueno aveces si puede pasar igual usa preservativo siempre que hagas esa practica te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos

Respuesta

Isra querida y pesada

Se puede ser virgen vaginal y anal, por lo cual se puede sangrar igual

Que poco sabes