Puedo revocar una exclusiva con inmobiliaria?

El día 3/07/19 firmamos mi marido y yo una exclusiva con una inmobiliaria. En ese contrato se puso un precio y lo publicaron con un precio mas caro. La inmobiliaria no me informo de ese cambio ni se firmo ningún cambio. ¿Lo puedo anular sin que me cobren el 50% de los honorarios firmados?

2 respuestas

Respuesta

¿Ese incremento puede corresponderse a los honorarios de la inmobiliaria? Es decir, que lo pactado con ustedes sea lo que les corresponde a ustedes y el resto a la inmobiliaria

Si no es eso, habría que leer el contrato, para ver si hay alguna irregularidad. Y, en todo caso, plantearse si les conviene o no cancelar la posible venta al precio que a ustedes se les ha asegurado

Respuesta

Estimada Julia: Hay que revisar el contrato a ver si dice algo sobre el precio que los propietarios aspiran y otro el que coloca la inmobiliaria. Seguramente es la manera como trabajan, pactan un precio con ustedes y otro para ofrecerlo a los posibles clientes. De todos modos pienso que consultando con ellos para que les den una explicación y así ya salen de dudas y plantean lo de revocar el contrato por esta causa a ver que argumentos tienen o si en el contrato en la letra pequeña seguro, habla de ello. Bendiciones del TODOPODEROSO.