Distancia entre persiana y pared de piscina

Me gustaría saber qué distancia hay que dejar entre la lama de una persiana de PVC de piscina y la pared lateral de la misma piscina para que se mueva bien hacia delante y hacia atrás sin que haya demasiado hueco, 1cm, 2cm?

2 respuestas

Respuesta

Con 1cm es suficiente, así el agua tiene movimiento y no se te entra pajas grande ni ojas grande. .

Respuesta

Con dejar 1cm. A cada lado es suficiente, con esa holgura se puede deslizar sobre el agua sin problema.