¿Cómo recuperar tarjeta personal metro madrid?

Hace un año le dejé mi tarjeta personal del metro a mi hermana mayor para un caso urgente. La cosa es que los agentes la pillaron usándolo y se lo han quitado, además de meterle multa.

No me enteré de esto hasta hace unos días, porque según ella se había perdido hasta que me confesó la verdad. Pedí que lo duplicara, pero no les dejaba desde la oficina.

Si lo reclamo en el Consorcio Nacional de Transportes, ¿la multa lo tengo que pagar yo o tiene que venir ella a pagarlo?

2 respuestas

Respuesta

En este caso la multa debe pagarla el titular de la tarjeta personal. O sea, usted.

Respuesta

Ella es como si no existiera. El problema tienes que resolverlo tu. Y si te ponen una multa, tendrás que oagarla.