Tengo tubaritis y no puedo tomar antiinflamatorios por temas de crohn, que puedo hacer?

Pues que desde que vine de viaje en avión me apareció estos síntomas. Me miran los oídos y me dicen que no tengo ni acumulación de cerumen y que el interior está sano, lo que si ven algo de moco, y que según lo que yo les comento es una tubaritis, pero esto ya dura más de 15 días y al no poder antiinflamatorios por mi enfermedad de crohn pues estoy algo estresado por ello. ¿Se puede hacer algo al respecto o tendría que esperar?

2 respuestas

Respuesta

Yo estoy pasando por lo mismo y llevo casi 2 meses. A mi no me han recetado intiinflamatorios que van al estomago, en cambio me han dado un spray nasal, imagino que esto puede ayudarte pero lo que he notado es que este spray actúa demasiado lento... tengo entendido que así es el procedimiento.
Aprovechando. ¿Has sentido que algunos ruidos te molestan desde que tienes tubaritis?
Cualquier cosa nos apoyamos.

¡Gracias! Si, algunos ruidos molestan, pero poco, más bien tenía como una sirdweta que parecía como si tuviera un tapón de cera, ya se me ha pasado, ahora tengo muchos mocos, la verdad que es un asco toda esta espera, y más que hago apnea deportiva y no puedo practicarla al no poder compensar la presión porque no me lo permiten los oídos. Espero que se pase pronto. Muchas gracias por tu respuesta. Espero que te recuperes pronto y bien.

Respuesta
-1

La enfermedad de Crohn suele ser causada por el gluten o los lácteos. Para la tubaritis elimina la Sal y el glutamato.