Riesgo de embarazo si olvide la pastilla anticonceptiva

Sucede lo siguiente, mi periodo menstrual comenzó un lunes y termino el viernes del todo, el sábado tenia que tomar la primera pastilla anticonceptiva pero no pude por temas económicos, la compre el lunes y me tome la segunda y la correspondiente a ese día, el día martes tuve relaciones y fue sin protección por menos de 1 min, no eyaculó ni nada después utilizamos condón... Ahora termine las pastillas día activo el viernes pasado y es martes, y aun no me baja, (se supone que me llega el lunes) me duele los ovarios pero no se y eso igual me pone algo nerviosa

¿Existe riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se saltean días en tomar la. Pastillas anticonceptivas sucede que baja la efectividad de esta y altera el. Ciclo por ello hay que esperar que haga efecto otra vez y usar condón los 7 primeros días, si tienes un atraso de 15 días te haces una prueba de embarazo si y descartas toda duda, igual entiendo tu preocupación, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento fundamental explicó como se debe tomar la pastilla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios saludos.