Necesito saber datos sobre tarjeta gráfica

Necesito comprar un ordenador para trabajar con proyectos de piezas en 3d mecánicas ( moldes etc) y quiero saber que tarjeta gráfica me recomendáis h que otros elementos tengo que tener en cuenta... Son caros y no puedo equivocarme

Respuesta

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es basarte en los requisitos del programa que vas a usar. Es decir por ejemplo si vas a usar la ultima version de autocad lo recomendado es 16 gb de ram y una tarjeta gráfica de 4 gb de GPU con 106 GB/s de ancho de banda y compatibilidad con DirectX 11.

Y a partir de ahí con esos requisitos ya adaptarte a lo que hay en el mercado y que pueda enchjar con tu placa base y demás.

Los programas que voy a utilizar son CAtia y Mastercam

¿ME podías dar version exactas para decirte características?

Catia V5 R19 en adelante

Mastercam 2019

gracias

Bueno los requisitos del más nuevo son 8 gb de ram y una tarjeta gráfica de 1 gb, pero lo perfecto comot e dije son 16 gb de ram y una tarjeta gráfica de 4 gb.

En cuanto a calidad precio y ya que no vas jugar tampoco con ella esta es de las mejores.

https://www.amazon.es/Phnirva-Tarjeta-Duradera-GTX1050ti-Disposici%C3%B3n/dp/B07SGD1ZSD/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=tarjeta+grafica+ddr+4+gb&qid=1564344117&s=gateway&sr=8-3