Tengo 11 dias de retraso ,me hice 2 veces la prueba de orina (con cloro) y salio positivo pero mi pareja nunca me a penetrado

Lo que pasa es que tengo 11 dias de retraso debio bajarme el 15 y estamos a 26, soy regular y tengo uno que otro sintoma de embarazo pero mi pareja nunca me a penetrado solo emos tenido sexo oral y metio sus dedosesto paso el 23 del mismo mes que me bajo (creo que estaba en mis dias fertiles), ¿puedo quedar embarazada si metio sus dedos con liquido preseminal? Muchos dicen que es imposible pero nose estoy espantada

Respuesta

A ver Martha. Como te dije en tu pregunta anterior (día 25). Es imposible que estés embarazada. Simplemente, no se dan las condiciones. Seguramente el retraso que tienes es debido a los nervios. Verás que en cuanto te relajes te baja.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vamos a ver, la prueba del cloro, ni es una prueba ni es nada, es una guarrada, deja de jugar con tu orina. Deberías de educarte sobre reproducción humana y sobre sexualidad, y no harías este tipo de preguntas.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

¿Si nunca te han penetrado sin protección por la vagina? ¿Cómo te explicas que un espermatozoide llegue dentro de la vagina y alcance una trompa de falopio? Porque los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

¡Gracias!  Entonces solo tratare de relajarme ,ya que mañana iva a ser una prueba para ver porque no me baja y checarme para saber algo sobre esto