Aun puedo crecer más de lo que mido con 17 años

Mido alrededor de 169, realizo levantamiento de pesas desde hace un tiempo pero me preocupa de que ya no crezca nada, mis padres no son de lo más altos, mi padre 172 y mi madre 155, pero quisiera pasar un poco a mi padre. ¿Alguien me puede decir si crezco lento o ya no creceré?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que reducir la hormona insulina para potenciar la hormona del crecimiento, para ello haz muchas comidas pequeñas al día.

Respuesta

Si quieres aprovechar los años que te quedan para crecer, tienes que darle a tu cuerpo las herramientas necesarias para ello. Alimentación sana, deporte y descanso. Cuando digo deporte me refiero a natación, basket artes marciales etc. Pero las pesas están contraindicadas de momento.