Endodoncia con dolor sin infección
Me hice una endodoncia y luego me hicieron un alargamiento de corona para poder colocar la corona ya que mi muela estaba un poco pequeña. Todavía no se me ha puesto corona pues no deja de dolerme la muela con endodoncia; me han hecho mil radiografías y todo indica que la endodoncia está bien hecha y no hay fractura, no hay infección. Es el primer molar superior derecho (#16) ; me duele como si tuviera comida atorada en la muela y al hacer presión solo con el dedo o hacer tipo succión con los cachetes siento como si tuviera un moretón. No sé qué sea. Primero me dijeron que era por que estaba alta la provisional que tengo; ya la rebajaron hasta que de plano no hay punto de contacto. Eso hace dos semanas y sigue doliéndome. No es muy doloroso a menos que lo toque, es más molesto como entumido y esa sensación de comida atorada. No se si sea periodontal o algo que no se vea en radiografías. En caso de que crean qué hay que extraer ; ¿Podría ponerme los micro tornillos con ortodoncia para mover los molares 17 y 18 y tapar ese hueco?
Por favor no comentar sin informarse previamente. Es una irresponsabilidad. - 25 palabras