¿Puedo quedar embarazada con roses en días fértiles?

Estaba con mi novio en mi sillón y yo estaba en mi primer día fértil, comenzamos a darnos besos y el comenzó a tocarme, luego comenzó a provocarme pasando su pene por mi vagina e incluso a veces lo metía pero muy poco tiempo y yo le decía que no y lo sacaba. Fue muy poco tiempo el que estivimos así debido a que no tomo pastillas el no tenia preservativo y no queríamos que nada pasase. No es la primera vez pero devuelta pregunto, ¿puede llegar a haber riesgo de embarazo?

Respuesta

Yo siempre tengo relaciones sexuales con mi esposo sin protección en mis días fértiles y en los no fértiles y no eh quedado embarazada... será suerte o quien sabe pero en mi caso no me ha pasado no descarto que me pueda pasar pero por ahora nada

muchas gracias,pero vos tomas pastillas?

No tomo nada no me cuido nada bueno solo coito I interrumpido pero nada de pastillas condones nada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

SI, porque hubo penetración aunque sea la punta. OJO! Digo que hay riesgo, no que lo estés.