Tengo flujo marrón después de tomar la pastilla del día después

Tome la pastilla hace 3 días después de haber tenido relaciones sin condón pero estoy tomando las pastillas anticonceptivas normalmente, pero tengo sangrado ya leve pero en el protector se vuelve de un color marrón y tiene un olor fuerte como de sangre podrida. Me pueden ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Él sangrado es de de privación por la pastilla de emergencia no debiate ingerirla si ya planificas con las pastillas anticonceptivas

O sea es normal el flujo marrón por haber tomado la pastilla del día después, es que la tome por el susto porque era mi primera vez.

Si es normal puede ser entre rojo o marrón parecido a tu regla o escaso y ntp solo si tie es ya un método anticonceptivo no fue necesario

Vale, muchas gracias, el sentir cólicos es también un síntoma de haber tomado la pastilla del día después.

Que otros cambios o síntomas puede tener la pastilla del día después en mi organismo?? Además quería saber si con solo las pastillas anticonceptivas que ya las estaba tomando hace un mes, estaba protegida, ya que es mi primera vez y no use condon por eso el susto, y tome la pastilla del día después.

Puedes tener atraso o adelanto de menstruación, pechos sensibles, cólicos, nauseas, dolor en el vientre, mareos por ellos no se recomienda ingerirla solo de EMERGENCIA y ntp solo si ya te cuidas con pastillas estas protegida si lo haces bien

Vale, es normal que mi flujo ya regrese a lo usual, ya paro el sangrado y el color marrón, aunque siento cólicos, dolor en el abdomen y además comezón en mi zona íntima puede ser una infección??

La comezón no es síntoma de pastilla puede ser por una infección o una mala higiene o que la ropa que usas te irrita agradecería que si te sirve mi respuesta la valoraras