Es probable que esté embarazada ?

Miran nececito que me saquen de esta duda pronto encerio estoy muy angustiado.

Bueno la situación empieza en el día 16 de su periodo lo hicimos pero nos protegimos hubo algunos roces yo con ropa interior ella sin nada pero fue lo único que pasó pero el día siguiente tuvimos un encuentro sexual en el cual se llevó acabó la penetración con protección, no le vine y no se rompió el condón, pasando 6 días de eso exactamente mi novia tubo como un cólico así lo describe ella pero dice que duró como 4 segundo y eso fue todo lo que sintió hoy es su segundo día de retraso por lo general a ella se le atrasa tres días hoy sufrió ligeros cólicos y poca inflamación la cual consenso desde ayer en la tarde noche, lo que le preocupa es que tubo ese cólico al sexto día y ayer también sufrió de reflujo y me vengo enterando de que se le tapó la nariz en una ocasión que se le hizo raro, el reflujo ya terminó desde ayer y no ha seguido los cólicos fueron leves según ella pero duraron algo de tiempo, comenzaron desde la mañana de hoy, según desde la fecha del coito se cumplirían si fuera posible que espero que no, tres semanas de embarazos. Estoy muy pero muy preocupado por favor ayúdenme a salir de esta duda

1 Respuesta

Respuesta

La primera vez ella estaba con ropa y no hubo penetración así que no hay riesgo.

La segunda vez si usaron el condón desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces tampoco hay riesgo de embarazo.

Los síntomas que tiene puede ser que su menstruación está por llegar.