Tengo miedo de ser infértil

¿He tenido varias veces relaciones con mi pareja y ninguna he quedado embarazado tengo un presentimiento de que no puedo pero si quiero tener un bebé me pueden ayudar como saber si soy fértil o no?

1 respuesta

Respuesta

Pues debes empezar acudiendo a tu ginecólogo y contarle lo que crees. Seguramente te hará algunas pruebas, análisis etc. y podrá determinar el problema. Salu2