¿Cuántos días máximo se retrasa el periodo por la post day?

El 15 de junio tuve roces con mi novio y no se si entró el liquido pre seminal por mi vagina por que arrojó mucho estaba en el 2do día del periodo. El 16 tomé levonorgestrel 1 toma 13 horas después, no tuve ningún síntoma ni sangrado. Hoy 11 de Julio debió llegar mi menstruación y nada solo siento ardor en los senos unos días antes. ¿Hasta cuánto tiempo máximo se atrasa el periodo? He leído que una persona le tardó en bajar 25 días. Estoy algo paranoica por que no se si es embarazo o un retraso por la pastilla.

2 Respuestas

Respuesta

Es un retraso por la pastilla, no te preocupes. Es el inconveniente que tiene la pastilla de emergencia, por un lado te libra de un embarazo y por otro te desajusta el cuerpo por un tiempo, y es por lo que estás pasando ahora. ¿Preguntas cuánto tiempo puede durar? Pues te diré que depende de cada persona,, pero puede durar entre una semana y un mes. Por otro lado, los nervios también afecta al ciclo menstrual, por lo que te recomiendo que te relajes y veras como te baja en unos días. Salu2

Respuesta

Dicen que el máximo para que se retrase son 7 días, aunque a algunas personas les dura más, si estas estresada y angustiada entonces va a tardar más, pero si ya llevas una cantidad de tiempo anormal sin tener tu periodo lo mejor seria una prueba de embarazo.

Para que te baje más rápido ponte pañuelos tibios en el abdomen bajo.