¿Alguien sabe como curar una cicatriz o quemadura?

Hace poco se me quemó la cara con agua oxigenada y se me hizo una cascarita que luego se cayó por si sola, ahora me quedo rojo el lugar (barbilla) y me estoy echando Áloe vera, ¿está bien que me eche Áloe vera o saben algún remedio mejor?

2 respuestas

Respuesta

Yo te aconsejaría que te echaras aceite de rosa mosqueta, va muy bien para las cicatrices

Respuesta

Yo en las heridas con caspa le aplicaba crema nivea y nunca me dejaba cicatriz. Pero también he oído hablar bien de la aloe para quemaduras o heridas. Salu2