¿Es normal que mi piercing esté morado?

Me perforé la nariz hace 1 semana y media y alrededor tengo un círculo morado. No me duele, no tiene pus ni esta hinchado. La cuestión es que soy alérgica a los metales y no se si el círculo morado es una reacción al metal o si es completamente normal.

2 respuestas

Respuesta

Lo que explicas tiene más relación con una reacción alérgica, aunque también decirte, que sin poder verlo en persona o una fotografía, se me hace complicado darte una explicación.

Una reacción alérgica dependiendo a que nivel, te puede provocar desde irritación, inflamación e infección de la propia zona.

Es decisión tuya correr el riesgo.

Respuesta

Una pregunta el 24 de noviembre me hice el arete helix, hoy es 16 de diciembre, hace dos semanas por ahí se me puso morado atrás del arito como unos 17 o 16 días lo tengo así, ¿es normal o me tengo que preocupar?