Vidrios marca climaglas bajo emisivo

Hoy vinieron a instalarme la mitad de las ventanas que pedí, me he fijado que la ventana que pedí el control solar es Guardian Sun, pero las demás que pedí bajo emisivo sin control solar, son climaglas, no conozco la marca, ¿tenéis opiniones de esa marca?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Omar!

Omar, como ya te he indicado por otra vía, Climaglass fabrica sus productos de acristalamiento en condiciones normales con Guardiansun, por lo que los vidrios que son sin control solar, deberían ser Climaguard, pero al no indicar nada en la pegatina…

Climaglass, puede comprar sus productos a quien le de la gana, para fabricar esos acristalamientos, y a lo mejor opta por Guardian para los que tienen control solar, y para los que no por Climalit, u otros. Incluso puede moverse por ofertas de los fabricantes de cristal, y poner Guardiansun estos próximos dos meses, y dentro de dos meses cambiar.

Por eso lo mejor, sería pedirles el certificado de ese vidrio, para ver la marca exacta con el que se ha fabricado.

Buenas, le pedí el certificado a Júcar, y me dijeron que debía pedírselo al que me lo instaló, se lo he pedido y aver si me lo manda, parece que se hacen los tontos, puedo exigirles que me lo manden no? Cómo consumidor supongo que tengo derecho a saberlo, sino probaré a pedírselos a hermet10 que son el fabricante de la ventana.gracias por todo angel

Hombre, lo mínimo que deben darte es información respecto a lo instalado, y el certificado del vidrio, tampoco es un papel tan raro...

Buenas tardes ángel, me mandaron un correo con todas las etiquetas energéticas de las ventanas pero nada de la marca del vidrio, estuve hablando con hermet10 que eran los fabricantes de la ventana y me dijo que Júcar trabaja con guardián, pero nada de certificado.

En el certificado que me enviaste por whatsapp, si indica que el bajo emisivo con control solar es guardiansun, que por supuesto es de la marca Guardian (si no la primera, la segunda marca en ventas en vidrio en España). La otra luna, la que no es bajo emisivo, se sobreentiende que debe ser también de guardian, aunque no se indica, y podría ser de otra marca.