Solución para conectar un cargador a un circuito

Buen día según el diagrama, este amplificador funciona con un transformador de 3 salidas 12-0-12, sin embargo tengo un transformador con fuente incluida que ya esta botando los 12v. Pero este ya esta polarizado.

¿Mi pregunta es como puedo conectar los puntos negativo (-) y positivo (+) al circuito para que pueda funcionar?

2 respuestas

Respuesta

Si no dispone de un transformador con toma central 12-0-12, que es el que necesita la fuente del esquema, puede utilizar dos transformadores de 12V, con los primarios en paralelo a la red, y los secundarios en serie. Asegúrese que la fase entre ambos es la correcta, pues de lo contrario en lugar de lo que desea, obtenga 0 V.

Gracias por su pronta respuesta, tengo un adaptador de 12v. con potencia suficiente para hacer funcionar el circuito su potencia total es de 120w pero le comente esta polarizado, puede ayudarme a conectarlo o en tal caso hacer un circuito para poder conectarlo, discúlpeme pero soy nuevo en esto.

gracias

El obtener un duplicado en negativo de un alimentador es impracticable, mejor utilizar dos alimentadores independientes. Como no es el caso, yo le aconsejaría utilizar el mismo integrado de su esquema, pero conectado para una única fuente de alimentación, tal como aparece en la figura 3 de la hoja de características del circuito. Vea:

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/25046/STMICROELECTRONICS/TDA2050.html

Respuesta

Para poder hacerlo te hace falta montar un circuito divisor de tensión dual que sea capaz de suministrar el amperaje máximo que requiere este amplificador de audio.

Gracias por su respuesta, cree ud que me podría ayudar con tal circuito divisor? tengo un adaptador de 12v. con 120w de potencia yo creo que es lo suficiente para que pueda funcionar el circuito sin embargo ud es mas experto que yo dígame como hacer tal circuito y como conectarlo pro favor si no es mucha molestia, gracias de antemano

Tendría que ver la fuente que tiene para poder indicarle.