Con un seguro por días puedo tener cobertura de asistencia en carretera asta el lugar donde yo resido

Tengo visto comprar una furgoneta fuera de mi ciudad el caso es que para traerla a mi ciudad contactaré un seguro por días, ¿en caso de que me dejase tirado en el camino el seguro me la llevaría asta mi taller de confianza en mí ciudad? Unos 200km de mi ciudad traeria la furgoneta.

3 Respuestas

Respuesta

Tendrás que leer en las Condiciones Generales como dan la garantía de Asistencia y ver si tiene algún tipo de exclusiones o carencias. No sería raro que solo te den asistencia en un radio más pequeño. Piensa que hay gente que aprovecha este tipo de seguros para traer en grúa vehículos que ya están averiados cuando se contrata el seguro. Para evitar este tipo de fraude no será de extrañar que haya limitaciones en ese sentido.

Alguna compañía conocida que ofrezca asistencia ilimitada, ¿siendo una póliza por días?

No lo se, la verdad, no trabajo este tipo de seguros.

Respuesta

En teoría deberá ampliar la cobertura para tener remolcaje ilimitado en España.

Pero supongo que eso le podrán asesorar al hacer la póliza.

Cada póliza, cada compañía, es diferente, no podemos responder a ciencia cierta.

Y por otro lado, ¿Por qué no contrata la póliza directamente para traerla?

Buenas tardes , alguna manera manera de ampliar la cobertura pero contratando por internet no tienen la opción, "contratar póliza para traerla en  que consiste " eso no es fraude

Sí, no contrate por internet, acuda a un mediador/corredor que le asesore.

Respuesta

Creo que el seguro por días se hizo para cubriri la Responsabilidad Civil en caso de traslados.

Son seguros relativamente baratos y no creo que una compañía se arriesgue a cubrir la asistencia en carretera.

Léase el condicionado general de la póliza.