¿Me cubriría el seguro del coche en el extranjero?

Quoero comprar un coche a nombre de mi empresa espanyola pero resido en Holanda. El seguro del coche me lo cubriría en caso de accidente, ¿o cualquier otro evento tal cual lo haría si fuese en España?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que ver el condicionado de la póliza que contrate. El vehículo tiene que estar asegurado en el país donde esté matriculado.

Normalmente las garantías que contrate, tendrán efecto en los países de la UE. (Según el condicionado de cada compañía ). Y tendrá que pedir la "carta verde". En ese caso el seguro obligatorio cubrirá lo que pida la legislación de cada país.

Salvo la asistencia en viaje que está limitada para viajes de hasta 60 días (al menos en la compañía para la que yo trabajo, aunque las limitaciones suelen ser similares)