Prefirió terminar conmigo que buscar un trabajo

Me siento shockeada una relación de 3 años y medio este chico termino la carrera ya tiene meses y sigue en su casa, sin ganas de buscar trabajo yo soy una chica que aun no termina los estudios y sin embargo ya estoy buscando trabajo, le dije, que yo tengo metas y sueños y que quiero estar con alguien así, se molesto y dijo que yo quiero ver las cosas a mi modo, me empezó a decir que que tenia que porque le salia con eso de buenas a primeras(tenia meses le decía que por que no buscaba trabajo)de hay empezó a decir que ise planes nuevos y no estoy en ellos que a el no lo metiera que si terminamos seria por mi, no soporte más y le dije que estaba harta que el no tuviera ganas de buscar trabajo, que yo quería a alguien con sueños, con metas y ambiaciones, solo se molesto y me dijo que si el no era lo que yo buscaba que ya por eso tenia bastante tiempo de conocerlo. Y me dolió tanto, que después que yo le apoye con tareas cuando iba a la universidad, yo le ayudaba a hacerlas, cuando el se quedaba sin internet yo le prestaba mi Pc y todo, yo todo lo hice de corazón y que de buenas a primeras solo me diga eso, que si no me conviene que terminemos y que por eso ya llevábamos tanto tiempo me sentía la chica más tonta del mundo, pensé diría que estaba bien que buscaríamos opciones juntos, al principio eso decía, que el quería trabajar que para casare conmigo e irnos lejos y de pronto lo veo en un estado de conformismo y de que no le importa si tiene o no trabajo, todas las promesas fueron mentiras y yo me siento terrible
Mi mamá una ves me dijo, este chico terminando de estudiar te va a dejar, y creo se cumplió me siento más mal porque 3 años y medio de convivir con mi familia y me sale con esto, no se que hacer, me siento terrible, pero yo no soportaba más tenia que decirle que no iba a estar con alguien así

2 Respuestas

Respuesta

Hay gente así, cuando le dicen "o estudias o trabajas", van a estudiar, pasan el tiempo, después no quieren ni seguir la carrera, ni trabajar, no es buen elemento para tener una relación seria, las mamas, a veces erran o buscan al que "le convenga", pero muchas veces, tienen razón. Hace tu vida, un muchacho debe tener ganas de trabajar desde chico, la vida no solo es pasatiempo y jueguitos, hace tiempo en un estudio psicológico, se demostró que es saludable, más tiempo de obligaciones(trabajo) que tiempo de recreo, y si no, esto es visible solo con mirar alrededor, a los conocidos, es suficiente. Sds.

Respuesta

Haz hecho bien estás atravesando una fase de crisis normal ante una ruptura sea como sea, poco a poco se te irá pasando. En este momento solo e saldrá despotricar. Conforme pase un tiempo te darás cuenta que esta relación te sirve para aprender, para crecer, y porque nopara tener claro lo que quieres, y saber lo que puedes esperar de ti misma, no de los demás. Ahora descansa tomate tiempo para disfrutar de tu soltería, con amigas, con tu familia. Y cuando menos lo esperes tendrás otro novio.