¿Por qué mi alarma hace un pitido?

Mi alarma DSC hace un pitido cada 8 segundos. ¿Apreté *2 y me señala el sector 4. Que debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Pues en el Manual lo indica FALLO DE COMUNICACIÓN, su pongo que su alarma esta conectada a una Central de Alarmas y no ha podido mandar alguna señal, verificar vías de comunicación, si es por Línea Fija verificar que tiene línea fija, si es por GPRS verificar que no ha dado de baja la tarjeta SIM, si es por IP que tenga internet, etc... si lo ve todo correcto genere una alarma para que reintente la comunicación y si el sistema consigue mandar la señal le desaparecerá el fallo.

https://cms.dsc.com/download2.php?t=1&id=16908

Respuesta

Primero de todo tienes que saber que fallo tiene para poder arreglarlo.

Aprieta *2 y se te encenderá un numero o te dirá que le pasa (depende del teclado que tengas).

Normalmente te saldrá el 1 esto quiere decir que la batería esta mal, tendrás que cambiarla.

Si te sale algún otro número dímelo y te digo que fallo es.

Si quieres que no te haga el pitido durante unas horas aprieta *2#

Y te parara.