Necesito un experto en VBA para pulir un sistemita en Access

No se si es el medio, si esta consulta incomoda pido disculpas. No soy programador. Necesito alguien que pueda (honorarios a convenir) para pulir un sistemita que fui desarrollando durante mucho tiempo en mi negocio, hoy ya lo tengo terminado prácticamente para lo que lo necesito y quisiera pulirlo y terminarle detalles.

2 Respuestas

Respuesta

No tengo los conocimientos necesarios en Access, pero viendo que nadie aquí te contestó, te dejo una página exclusiva de Access donde hay un apartado para contratar servicios...

https://nksvaccessolutions.com/Foro/index.php

Salu2

Respuesta

Tal vez yo te pueda colaborar

Este es mi correo

[email protected]