Tuve sexo con condón y se vino retiró lo q quedaba de semen después d 5 min. Hubo penetración rápida sin condón hay riesgo Emba.

Puede haber embarazo si después de usar condón y venirse al retirar el semen restante y esperar 5minutos y q d nuevo haya penetración sin condón pero sin venirse esta vez? Y tiene dos días termino mi regla

2 Respuestas

Respuesta

Sí, hay riesgo. Siempre que haya penetración protección hay riesgo de embarazo, no importa sí no se vino, y no importa si se limpió, tampoco importa el tiempo que hayan esperado.

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgos.

Gracias, entonces me es recomendable consumir la pastilla??

Sí, lo mejor es que la tomes. Mientras más rápido la tomes mejor.

Cual me recomienda??

Las que contienen levonorgestrel las de una sola toma, así no te olvidas, ve a una farmacia y diles que te den una pastilla anticonceptiva de emergencia

Gracias, que tan eficiente es?? Y más o menos cuanto cuesta?? Perdón por tanta pregunta...

No sé el precio en tu país, en cuanto a la eficiencia depende de cuándo la tomes, ¿hace cuánto fue tu relación de riesgo? Porque si pasaron 3 días no puedes tomarla ya.

Respuesta

Si claro, claro que hay riesgo de embarazo, que sentido tiene hacerlo con preservativo, ¿y luego permitir que te penetren sin el? Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

Si vas a tomar la pastilla del día después, recuerda que no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, que no es 100 % efectiva, y que solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.