¿La depresión puede retrasar la regla?

Mi novia tiene varios días un poco deprimida por unas situaciones personales pero le debía de a ver bajado hace 5 días tendrá que ver eso o que otras causas pueden ser...

3 Respuestas

Respuesta

La preocupación y el estrés puede afectar en el ciclo menstrual de la mujer, por lo que puede darse el caso por varios factores.

Por diversos motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar Y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. [Gracia.s

Respuesta

El estrés, la ansiedad, la depresión son unos de los motivos más comunes de los restrasos y de la amenorrea (la ausencia de la menstruación).

Tambíen, tales factores como el cambio brusco en la dieta, el cambio en el peso, sobreesfuerzo físico y muchos otros pueden afectar el sistema hormonal lo que puede llevar a un retraso.

Respuesta

Si... el estrés la ansiedad los problemas la sugestión... etc... o claro... los cuernos... o sexo con tigo...

Si no hay semen en días fértiles no puede embarazarse y . .

Descarta objetivamente las opciones.

MOPE

Si no eyaculo dentro de ella no hay embarazo verdad?

No... cuando estas caliente el pene se nos humedese por una secresion llamada PRESEMINAL... y esa humedad SI puede llevar ESPERMATOZOIDES... y si la mujer estaba en sus días fértiles con una buena mucosidad y ph vaginal ...

SI es posible que le hayas metido GOL...

Hagan una prueba de Embarazo y ya...

por que lo que es es....

Y "Dios " no existe... así que No soques de por gusto...

ve ... hagan una prueba y ya...

Si sale embarazo ni modo... a luchar por el bebé... y no sientan que es una obligación estar o quedarse juntos o casarse... ya que por obligación la relación genera FRUSTRACIÓN.

Si sale negativo pues aprendan del susto...

ánimo Humano..

MOPE