Aire acondicionado no se conecta

¿

? He conectado el aire acondicionado por primera vez en todo el verano t se ha puesto a funcionar unos minutos y después se ha apagado solo y ya no responde a las órdenes del mando...

El mando tiene las pilas nuevas y el aparato es como si estuviera muerto

¿Hay algo en el aparato que yo pueda abrir o comprobar?

2 respuestas

Respuesta

Lo más indicado en estos casos es que acudas a un profesional... y si tu la garantía del sistema esta vigente, has uso de ella, llama para que le hagan una revisión y así prevees que pase a un daño mayor por hacerlo tu mismo.

Muchas persona pierden el beneficio que la marca da por medio de la garantía, por hacer inspecciones que solo un profesional puede efectuar.

https://www.air-conditioning-ductless.com/

Respuesta

Por lo que indicas parece ser que algún dispositivo de seguridad del equipo actuó.( Fusible)

Que aparato tienes, split, casete o conductos

 Hola David lo primero muchas gracias por atenderme 😃

Es un Split De la marca Tadi air...

Por lo que me comentas podría ser que un fusible de protección de la tarjeta electrónica del split se hubiese roto. Habría que revisarlo. Si estuviese cortado al sustituirlo podría volver a romperse por que hubiera otro problema que lo hiciese cortarse al fusible. Podría ser también que hubieseis tenido una subida o bajada de tensión

En este caso posiblemente al sustituirlo estaría de nuevo operativo.

Son posibilidades pero podrían ser otras cosas

¡Muchísimas gracias David.  Voy a ver si lo puedo abrir...si no llamaré a alguien para que me eche una mano y te cuento !