¿ Como puedo hacerla una nomina sencilla en access y calcular su saldo por código?

Es una BDD para pagos de empleados en el que pagan un mes atrasado en la cual ; les hacen prestamos,( que son descontados al momento de cancelar el mes atrasado o actual) y otro llamado préstamo fruver ( que también son descontados al momento de cancelar el mes atrasado o actual) y le abonan a su sueldo llamado abono( en caso de que el empleador no le pudo cancelar su totalidad y si siguen abonándole al empleado, me arroje cuanto le deben en total… o en caso de que ya fue el cancelado el mes me diga con un mensaje “ que el mes fue cancelado”) lo que busco es hacer un recibo donde empleado firme.. En el que quiero establecer por orden:

- Fecha de pago

- Periodo de pago1

-Periodo de pago 2

- Mes Pago

-Abono y su fecha

-Prestamo y su fecha

-Prestamo Fruver y su fecha

- Descuadre su fecha

( Y al final que el informe( en este caso llamado recibo) me diga cuanto se le debe pagar al empleado; de acuerdo a sus prestamos)

Tengo una base; en la que me ayudaron, pero le hice cambios y borre algunas cosas, y no le seguí borrando ya que se podría decir que desconfigure su código, tratando de adecuarla a mis necesidades necesito ayuda en ello, ya que no es mi fuerte.

1 respuesta

Respuesta

¿Lo pudiste reparar?